CUIDADO: ¡Genios en acción!

Esta mañana me topé con que Jamie Laboz, el tío que lleva Chamber of Sounds -una página dedicada a varios instrumentos analógicos controlados por luz, construidos por el propio Laboz. (Aunque no viene mucho a cuento, debo decir que la mayoría de sus instrumentos me parecen curiosos, a lo sumo, apropiados apenas para alguien que tenga un interés tangencial en la electrónica, o pueda darse el lujo de complementar su arsenal con aparatos con personalidad pero poco versátiles; en fin...) El caso es que el tío hace poco publicó un álbum de "demos de productos y experimentos electrónicos", y está bastante bien. Algunos tracks son realmente chulos, como este:



La música hecha por diseñadores de aparatos se cuenta entre mi favorita. El soundcloud de Pete Blake AKA Casper Electronics, por ejemplo, no tiene desperdicio. Ojo a este pedazo de tema, enorme y lleno de sutilezas:



Y qué tal esta perla del Tom Bugs,



o esta del Diego al mando de su Befaco, grabada en vivo en el primer Corrientazo?



[ACTUALIZACIÓN DIC. 08: Ojo con este temazo de Eric Archer, otro crack donde los haya.]

1 comentario:

  1. Hagan el favor de corregir eso de "accequible", que suena peor que esta música. Son asequibles o accesibles (creo que quieren decir lo primero), pero no ese engendro. Saludos.

    ResponderEliminar