Primeras muestras

Bueno, la semana pasada me traje el Nano y la 522 a casa, para probarlos en un tema, y me gustó mucho su desempeño en el estudio.

Sacarle al Nano un sonido retro y brillante no fue difícil; me tomó un poco más conseguir un bajo convincente, pero quedé muy contento con ese resultado percutivo y medio arcade que conseguí después de un rato.

De la 522 siempre me sedujeron, sobretodo, los intrumentos tropicales; por eso me sorprendieron tanto el bombo y la caja. El primero, ultra profundo, pero con buen ataque; la segunda, muy natural, alejada del sonido típico de caja analógica cutre y sin cuerpo (que no es que no me mole, ojo!).

(Recomiendo muy atentamente que escuchen los temas desde la página de Soundcloud, donde podrán reproducirlos con la calidad original; el bombo, sobretodo, adquiere un pitido muy extraño en la versión mp3.)

MFB Nanozwerg y 522 - Común y Corriente by Común y Corriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario